martes 19 marzo
Ogijares  |   | Redacción aG

Acude a recuperar unos objetos perdidos en Ogíjares y termina denunciado al dar positivo en alcohol

Además, estacionó el vehículo en una zona prohibida en las inmediaciones de la Jefatura de la Policía Local

Zona de la Jefatura de la Policía Local de Ogíjares. Foto: Álex Cámara

Un conductor que acudió a recuperar unos objetos perdidos en la Jefatura de la Policía Local de Ogíjares ha acabado denunciado después de presentarse ebrio en las dependencias policiales, en cuyas inmediaciones además aparcó en una zona prohibida.

Según ha informado este cuerpo policial, este hombre se personó con su vehículo en las oficinas policiales, situadas en la calle Real de Ogíjares, con la finalidad de recoger unos efectos personales que había perdido.

Fue entonces cuando los agentes presentes se percataron que el varón podía encontrarse bajo los efectos del alcohol, ante lo que se le sometió a una prueba y dio positivo.

Por tanto, no solo recuperó los objetos perdidos, sino que fue denunciado y además se le retiraron puntos del carné de conducir.

La Policía Local de Ogíjares incide en que el consumo de alcohol está detrás de un importante número de accidentes, al tiempo que han recalcado que "aún hay conductores que no asumen el riesgo de conducir tras haber consumido bebidas alcohólicas".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. alberto dice:

    Como se puede hacer la prueba a alguien que no está conduciendo??

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217235