jueves 25 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

Acuerdo entre sindicatos y Gobierno local para para la RPT de Las Gabias

Se aclaran las funciones de todos los puestos de trabajo municipales y se actualizan las remuneraciones acordes con las funciones de todos ellos

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Las Gabias y los tres sindicatos mayoritarios en el Consistorio (UGT, CCOO y CSIF) han aprobado en mesa general de negociación por unanimidad la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), un documento que "mejorará el empleo y las condiciones laborales" de todos los trabajadores municipales.

Se trata de la primera RPT completa que se realiza en el Consistorio gabirro, y en ella se incluyen nuevas plazas, una nueva estructura y una valoración exhaustiva de todos los puestos de trabajo, ha informado el Ayuntamiento de Las Gabias en un comunicado.

Además, en el documento aprobado se aclaran las funciones de todos los puestos de trabajo municipales y se actualizan las remuneraciones acordes con las funciones de todos ellos, al tiempo que se contemplan la funcionarización de los trabajadores laborales.

Tras la aprobación por la mesa general de negociación el siguiente paso será la aprobación por se aclaran las funciones de todos los puestos de trabajo municipales y se actualizan las remuneraciones acordes con las funciones de todos ellos el pleno municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137876