lunes 27 mayo
El Tiempo  |   | Redacción AG

Acusado descenso de las temperaturas para este martes

Los valores máximos llegarán a 10 grados, mientras que los mínimos no superarán los 2

La previsión meteorológica contempla para este martes en Granada cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones ocasionales, que pueden ir acompañadas de tormentas en el litoral, más intensas a primeras horas. Los cielos quedarán poco nubosos en el litoral a partir del mediodía, y también poco nubosos en el interior al anochecer. La cota de nieve se mantendrá en torno a 1.400 metros, y bajará durante el día hasta los 1.000.

Las temperaturas irán en descenso generalizado, mucho más notable en las máximas del interior, alcanzándose las mínimas al final del día, con heladas débiles también en el interior. Los valores máximos llegarán a 10 grados, mientras que los mínimos no superarán los 2.

Los vientos soplarán de componente oeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en zonas altas. Habrá intervalos de poniente fuerte en el litoral, ha informado la Aemet en su página web.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150384