viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Acusan a la oposición de querer "bloquear" Granada por no "dialogar" sobre los presupuestos

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, dice estar preocupado por la situación y respalda públicamente a Francisco Ledesma

El presidente provincial del PP de Granada y concejal en el Ayuntamiento capitalino, Sebastián Pérez, ha acusado este miércoles a la oposición de querer "bloquear" el Consistorio y de no querer "dialogar" sobre los Presupuestos Municipales 2016.

En declaraciones a los periodistas, Pérez ha dicho estar "preocupado" por una situación política que no es la que han vivido en los últimos doce años, en los que el PP tuvo mayoría absoluta en la Plaza del Carmen. Por ello ha dicho que le preocupa que la oposición "quiera hacer política con los presupuestos" y ha dicho que "si no quieren dialogar es muy complicado".

Los partidos que no están en el Gobierno local "quieren bloquear Granada", ha añadido el dirigente 'popular' granadino, que a su vez ha respaldado públicamente a su compañero y concejal de Economía y Hacienda, Francisco Ledesma, porque "está haciendo su trabajo".

En este momento, ha añadido, "no es bueno" que el Ayuntamiento de la capital no tenga los presupuestos para este ejercicio ya aprobados y que ello perjudica a la ciudad. Por último ha recordado que "no todo vale para desgastar al Gobierno".

Por su parte, el portavoz del Gobierno Local, Juan García Montero, también ha mostrado su "total respaldo" a Ledesma de quien ha dicho "está haciendo una labor muy importante y complicada".

"En una situación en la que el equipo de Gobierno tiene once concejales y el resto de los grupos tienen mayoría en el pleno, es normal que haya este tipo de circunstancias y que cada uno utilice sus argumentos para intentar menoscabar al equipo de Gobierno pensando mal. Pensando bien, intentar hacer unos presupuestos más acomodados a determinadas circunstancias", ha precisado al tiempo que apelaba a la obligación de todos los grupos municipales para sacar adelante los presupuestos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58659