viernes 29 marzo
VEGAS DEL GENIL  |   | Redacción aG

Acusan al PP de Vegas del Genil de organizar una cena de San Valentín "con fines electoralistas"

El PSOE critica que los populares empleen los recursos públicos de manera “partidista”, mientras da la espalda a decenas de familias en riesgo de ser desahuciadas y a los desempleados

El PSOE de Vegas del Genil ha acusado este miércoles al gobierno local del PP de organizar una cena de ‘San Valentín’ para los mayores con fines “electoralistas y partidistas”, mientras sigue sin responder a demandas mucho más urgentes en la localidad.

El secretario general del PSOE de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha denunciado la “desfachatez” del gobierno local por dar la espalda a decenas de familias en riesgo de ser desahuciadas y a los casi 2.000 desempleados de la localidad, mientras emplea el dinero público de manera “partidista”.

Martín ha asegurado que los mayores ya tienen programados sus propios encuentros para esta fecha, por lo que ha indicado que la invitación sólo obedece a sus propios intereses electoralistas. “Es indecente que el gobierno local del PP esté dispuesto a utilizar a los mayores para su autopropaganda y para su autobombo”, ha señalado.

El representante socialista ha indicado que actuaciones como ésta deberían avergonzar al equipo de Gobierno y al PP con casi 2.000 desempleados en el municipio. “Parece que sí hay recursos públicos para algunos eventos superfluos, pero no para responder a necesidades mucho más urgentes de nuestros vecinos”, ha indicado.

Tras incidir en la actuación “lamentable” del PP, el representante socialista ha exigido al PP que deje en paz a los mayores. “No han puesto en marcha ni una sola idea ni un solo proyecto para este colectivo a lo largo de todo el mandato y ahora pretenden utilizar a los jubilados para satisfacer los intereses del PP”, ha criticado Martín.

El secretario general ha urgido a la presidenta del PP y concejal, Mari Carmen Ros, a que aclare el “despilfarro” de la cena y deje al margen de sus intereses partidistas a los mayores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=30141