jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Adelantarse en el marcador, garantía de victoria para el Granada CF

Ningún equipo ha conseguido en lo que va de temporada voltear un resultado de los rojiblancos

Weissman anotó el primero de los goles como rojiblanco y el del partido ante el Villarreal. Foto: LaLiga

Adelantarse en el marcador es garantía de éxito para este Granada CF. El equipo rojiblanco no conoce lo que es una remontada en contra en lo que va de temporada, en donde en ningún partido que comenzó marcando se le escapó la victoria.

En los 13 partidos que llevan ganados los chicos entrenados ahora por Paco López, el Granada CF se puso por delante en 12 de ellos y en ninguno el rival le dio la vuelta al partido y ni si quiera lo empató al final del tiempo reglamentario.

Así ocurrió en el encuentro ante el Villarreal B, en el que el Granada CF comenzó marcando el primer gol a los tres minutos y medio obra de Weissman, el segundo más tempranero de la temporada.

Su tanto no solo abría su cuenta goleadora como rojiblanco, sino que en base a esta estadística garantizaba la victoria del Granada CF, la primera a domicilio desde el pasado 14 de agosto.

La otra vez que el Granada CF comenzó marcando lejos de Los Cármenes de hecho fue ante el Ibiza, en la primera jornada y el choque se saldó con victoria rojiblanca con el mismo guarismo que este domingo en Castellón.

El resto de victorias rojiblancas se han contabilizado en casa, en la que en dos de ellas los rivales pusieron en apuros a los rojiblancos, aunque finalmente el choque acabó con triunfo granadino.

Ante el Mirandés, en la sexta jornada del campeonato, se adelantaron los granadinos en el minuto 44 y empataron los castellano leoneses a los 49. Si bien, el tanto del triunfo rojiblanco llegó a los 75.

Única vez que ha volteado el marcador

En la única ocasión que el Granada CF ha conseguido darle la vuelta a un resultado, el equipo granadino comenzó perdiendo con el Alavés a los 11 minutos, si bien la remontada comenzó en el 23 con el empate y ocho minutos después con el 2-1, de un partido que acabó 3-1.

El resto de victorias del Granada CF en Los Cármenes se han dado sin goles en contra de los visitantes, como sucedió ante el Racing de Santander (2-0) y el Villarreal B (3-0), tras cuyos marcadores llegó el liderato en Segunda.

También se ganó por goleada 5-0 al Sporting de Gijón y 4-0 al Albacete, al tiempo que se obtuvo la victoria algo menos holgada en casa ante el Zaragoza, Burgos y Cartagena, en donde se ganó por 1-0-

Los dos últimos partidos del Granada CF acabaron con victoria local por 2-0 ante el Ibiza y el Andorra, lo que propició confirmar que marcar primero, para el equipo de Paco López, es garantía de éxito por el triunfo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221415