viernes 29 marzo
ELECCIONES   |   | Redacción aG

Adelante Andalucía defiende el refuerzo del comercio de cercanía, "pilar básico de la economía" de la ciudad

La formación asume el programa Granada Ciudad de la Justicia, 2018-2022, para unificar la Audiencia Provincial, actualmente dividida en dos sedes

La cabeza de lista de Adelante Andalucía por Granada, Carmen Lizárraga, se ha reunido este viernes con la federación de comerciantes de la zona Beiro de Granada, con motivo de la dotación de administraciones públicas en el barrio a raíz de la unificación de los juzgados en la zona de la Caleta y la barriada del Beiro.

Lizárraga ha destacado que su formación "es consciente" de la importancia que tiene la inversión pública en los barrios de la ciudad porque "genera un efecto multiplicador sobre la economía de la zona, tanto en la vida social como en la vida pública".

“Sabemos que la inversión pública, anima la vida local, mejora la cohesión social y beneficia al pequeño comercio. Adelante Andalucía, asume el programa Granada Ciudad de la Justicia, 2018-2022, para unificar la Audiencia Provincial, actualmente dividida en dos sedes. Además de la reforma completa de los espacios, la rehabilitación de las tres plantas de la Caleta y la incorporación de los juzgados de menores, que se encuentran alejados del resto y tienen un coste de alquiler”, ha asegurado Lizárraga.

Por su parte, Jesús Fernández ha señalado que esa revitalización del barrio con la dotación de administraciones públicas "nos llevará a realizar un refuerzo del comercio de cercanía que es el pilar básico de la economía andaluza y es por eso por lo que Adelante Andalucía apuesta por el pequeño comercio, por el negocio de los barrios, como es el de la zona Beiro”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126920