sábado 20 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Luis F. Ruiz

Adelante Andalucía Granada dice que la mayoría del PP es una "malísima noticia"

Ana Villaverde se queda sin representación en el Parlamento de Andalucía y avisa de que ahora trabajarán por defender los intereses de la comunidad

Villaverde, junto a sus compañeros en la noche electoral del 19J

La candidata de Adelante Andalucía por Granada, Ana Villaverde, ha calificado de "malísima noticia" la mayoría absoluta del PP en el Parlamento de Andalucía, pues augura a su juicio que vienen "tiempos duros" en los que verán "un acelerón de las políticas que ya se veían".

Tras quedar sin representación en la cámara andaluza, Villaverde considera que el PP traerá consigo "más desmantelamiento de lo público y la pérdida de derechos", por lo que ha garantizado que su partido, con tres escaños por otras provincias, pondrá "todo" de su parte, con una posición "firme" y una "política valiente".

La aspirante por Granada ha recalcado que por primera vez hay en la cámara andaluza una "fuerza andalucista y de izquierdas", un partido que "prioriza los intereses del pueblo trabajador de Andalucía por delante de cualquier otra cosa, defender lo mismo y que es justicia para Andalucía".

"Tenemos los cimientos sobre los que construir una fuerza política, una voz propia para Andalucía en clave de izquierdas, feminista, por lo que nos toca remangarnos, ponernos a construir proyecto, esta campaña ha demostrado que Adelante tiene futuro, pondremos todo de nuestra parte", ha dicho.

Adelante Andalucía, formación liderada por Teresa Rodríguez, no obtiene escaño por la provincia con el 3,17% de los votos. En diciembre de 2018 concurrieron conjuntamente bajo las siglas de Adelante Andalucía logrando dos escaños por Granada junto a Podemos e IU.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207814