jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Adidas será el décimo cuarto sponsor técnico del Granada CF en 40 años

Ambas partes firman un acuerdo por cinco temporadas, que sería el más duradero en la historia reciente de la entidad

La multinacional Adidas se convertirá las próximas cinco temporadas en el sponsor técnico del Granada CF, lo que supone ya el décimo cuarto del club en 40 años.

La empresa de ropa y la entidad rojiblanca han alcanzado este acuerdo después de que el club y Nike rescindieran el acuerdo que les unía desde hacía tres temporadas, cuando el Granada CF regresó a Primera División y con posterioridad regresó a la élite.

Adidas vestirá a todos los equipos de la cantera, los equipos masculino y femenino, lo que supone un proyecto "ilusionante por ambas partes".

Esta empresa ya viste a importantes Federaciones de Fútbol a nivel internacional, como es el caso de la propia Selección Española de Fútbol, o las de Alemania, Escocia, Colombia, Suecia, Bélgica, México y Argentina.

Entre los clubes que también forman parte del grupo que viste Adidas están el Real Madrid, la Juventus, el Manchester United, el Bayern Munich, Boca Juniors, Arsenal, Celtic o el Olimpic de Lyon.

14 sponsor

La llegada de Adidas supone el décimo cuarto sponsor del Granada CF en los últimos 14 aós, en los que Umbro y Joma se han llevado la palma de temporadas vistiendo a la entidad rojiblanca.

Umbro lo hizo en varias etapas, como sucedió en la campaña 87-88, de 1989 a 1992 y de 2005 a 2007. Mientras, Joma lo hizo también en la temporada 88/89 y en el periodo más duradero en Primera, de 2014 a 2018, incluyendo el primer año en Segunda División.

A todos ellos hay que añadir también Ressy, Lotto, que estuvo con el club cuatro temporadas; Kelme, Bemmiser, Elements, Patrick, Macron, Legea, el año del retorno a Primera; Luanvi, Errea y por último Nike.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206874