martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Adif adjudica tres locales para el alquiler de vehículos en Granada

Atesa, Avis y Hertz son las empresas que gestionarán estos espacios

La zona de la Estación de Renfe se encuentra en obras actualmente. Foto: Luis F. Ruiz

La zona de la Estación de Renfe se encuentra en obras actualmente. Foto: Luis F. Ruiz

El Consejo de Administración de Adif Alta Velocidad ha aprobado en su última reunión la adjudicación de los contratos para el arrendamiento de locales y espacios en estaciones de alta velocidad para destinarlos a la actividad de alquiler de vehículos con o sin conductor, así como la cesión de espacios para aparcamiento de los citados vehículos.

En Andalucía se han adjudicado 6 locales y 150 plazas de aparcamiento en las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada. El contrato tiene una vigencia de seis años (junio de 2015 a junio de 2021).

La empresa Atesa se ha adjudicado 1 local y 15 plazas de aparcamiento en la estación de Granada por importe de 314.712,75 euros (IVA incluido).

La empresa Avis se ha adjudicado 3 locales y 71 plazas de aparcamiento en las estaciones de Córdoba, Sevilla Santa Justa y Granada por valor de 4.008.239, 46 (IVA incluido).

La compañía Europcar se ha adjudicado 1 local y 50 plazas de aparcamiento en Sevilla Santa Justa por 2.517.742, 17 euros (IVA incluido).

Hertz se ha adjudicado un local y 14 plazas de aparcamiento en Granada por valor de 305.313,06 euros (IVA incluido).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40824