viernes 13 diciembre
Infraestructuras  |   | Redacción AG

Adif licita para Granada la instalación de un nuevo depósito de almacenamiento de combustible

Esta infraestructura, que tendrá una configuración aérea horizontal con doble pared de acero, tendrá capacidada para 60.000 litros

El nuevo depósito tendrá una capacidad de 60.000 litros. Foto: Alex Cámara

Adif ha licitado, por importe de 330.246,48 euros, las obras de ejecución del proyecto de la nueva instalación de almacenamiento y suministro de combustible para el transporte ferroviario en el recinto de la estación de Granada.

El objeto de este contrato es la dotación de un nuevo almacenamiento en un depósito aéreo horizontal de doble pared de acero, con una capacidad de 60.000 litros, equipado con una cámara de doble pared con vacío y sistemas de detección de fugas.

La nueva instalación contará además con un grupo de suministro compuesto por dos bombas sumergidas de funcionamiento alterno y un único punto de suministro ubicado en la zona entre vías, entre el depósito y el andén.

Para llevar a cabo esta instalación se acometerán trabajos de demolición, levantados y excavaciones, colocación de la cimentación de depósito, mejora en el vial de acceso y delimitación de la zona de paso de camión, así como actuaciones en la red de aguas hidrocarburadas, zanjas y arquetas y la instalación eléctrica y equipos de protección contra incendios.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería