jueves 18 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Adiós a los 'días del club'

El Granada CF incluye en el precio del carnet los suplementos para 'equipos grandes' y crea el abono infantil · Se cumple la "promesa del presidente" de mantener los precios

La campaña de abonos se ha presentado en el Hotel Luna. Foto: Álex Cámara.

La campaña de abonos se ha presentado en el Hotel Luna. Foto: Álex Cámara.

Arranca la campaña de abonos para la temporada 2015/2016 en el Granada CF. Bajo el eslogan 'Complícate la vida, es maravilloso', el periodo de renovación y solicitud de carnets tiene como principales novedades la eliminación de los denominados 'días del club' y la creación de la tarjeta infantil, que dará acceso a cuatro partidos —entre los que no se incluyen las visitas de FC Barcelona ni Real Madrid—. Se mantiene la grada de animación y los precios especiales para desempleados y mayores de 65 años. El objetivo es alcanzar los 15.000 socios.

El director de Marketing y Publicidad del cuadro rojiblanco, Carlos Díaz, y el jefe de prensa, Javier Rufete, han anunciado que el precio de los abonos se mantiene para la próxima campaña. "Era una promesa del presidente y así se ha hecho", ha explicado Díaz. Según ha detallado, la tarifa de los tradicionales suplementos para las citas con 'equipos grandes' se ha incluido en la cuantía del carnet, hecho que atiende a una "petición mayoritaria de todos los abonados". "Estaba suponiendo un engorro venir dos veces", ha dicho, en alusión a la necesidad de adquirir entradas para dichos encuentros.

La segunda gran novedad responde a los requisitos de la nueva Ley del Deporte, ha comentado Rufete. Se trata del 'carnet infantil', destinado a "hijos, sobrinos o nietos del abonado" de entre 0 y 5 años, que tendrá un precio de 20 euros y dará acceso a cuatro partidos, no incluidos FC Barcelona y Real Madrid. En cada encuentro habrá 500 plazas dedicadas para niños, por lo que habrá que reservarlas con antelación a través de correo electrónico.

El club promoverá "condiciones ventajosas" para los socios menores de 5 años en el resto de partidos y el número de abonado se mantendrá para indicar la antigüedad en el club, siempre que se mantenga en vigor. Todos los menores, por tanto, deberán acceder al Nuevo Los Cármenes con entrada normal o presentando la tarjeta infantil, previa reserva. "Ningún club de Primera División tiene entradas gratuitas para niños", ha aclarado Rufete.

El nuevo diseño de la tarjeta de socio refleja la "eterna lucha" del club. Foto: Álex Cámara.

El nuevo diseño de la tarjeta de socio refleja la "eterna lucha" del club. Foto: Álex Cámara.

El plazo para la renovación de tarjetas de la temporada pasada estará abierto del 15 de junio al 7 de julio. Será a partir del día 9 de julio cuando las localidades no renovadas se pongan a la venta. También el día 9 se abrirá el periodo de cambios para que los socios puedan 'mudarse' a una localidad libre. Las cuantías de renovación para adultos oscilarán entre los 215 euros del Fondo D Bajo y los 800 de la tribuna VIP. El abono junior va desde los 155 a los 410 euros.

Las nuevas altas podrán tramitarse en dos fases: entre el 13 y el 24 de julio, y entre el 27 de julio y  el 14 de agosto. En el primer periodo los nuevos socios se podrán beneficiar de las mismas tarifas que los abonados que renuevan, mientras que en el segundo el coste más alto de adultos será de 835 euros para la tribuna VIP y el más bajo 235. La tasa de los nuevos socios junior varía desde 165 a 430 euros.

La solicitud de renovación o alta se podrá tramitar en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes. Desde la tarde de este jueves se puede pedir cita previa a través de Internet y en taquilla. Como en años anteriores, el pago del abono se podrá financiar a través de distintas entidades bancarias.

Con respecto al lema de la promoción, 'Complícate la vida, es maravilloso', Carlos Díaz, hecho referencia al "sufrimiento" con "final feliz" de las últimas temporadas. "Estamos haciendo historia todos juntos, tenemos que sentirnos orgullosos", ha dicho Díaz, quien ha agradecido la "fe y el empuje" de los aficionados en un "calvario que se vio recompensado al finalizar el partido contra el Atlético de Madrid". "El Granada CF va a intentar por todos los medios complacer a los abonados con una plantilla que luche y consiga el objetivo sin sufrir hasta el último minuto".

El objetivo, según ha comentado el director de Marketing y Publicidad, es "no bajar" la cifra de socios de la campaña anterior, y un "objetivo bueno" sería "subir hasta los 15.000".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41931