martes 23 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Adiós al cine de verano en Vegas del Genil

Se han proyectado hasta tres películas en distintos emplazamientos en las barriadas del municipio

El campo de fútbol albergó una de las proyecciones. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Los vecinos de las tres barriadas de Vegas del Genil han podido disfrutar durante los meses de julio y agosto del cine de verano puesto en marcha por el Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de Granada.

Las proyecciones han tenido lugar en las tres barriadas del pueblo, con el objetivo de que pudieran disfrutar de ellas el mayor número posible de vecinos, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Las proyecciones de este ciclo de cine de verano han tenido lugar en el campo de fútbol El Molino de Ambroz (el 14 de julio), donde los vegueños pudieron disfrutar de la película ‘Onward’ con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la Covid-19.

También se han proyectado ‘Las aventuras del doctor Doolitle’ (el 10 de agosto en el Parque Ricardo Ávila de Purchil) y ‘Padre no hay más que uno 2’ (el 25 de agosto en las instalaciones deportivas de Las Peregrinas de Belicena).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185967