sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Adiós al sponsor técnico más duradero

El Granada CF y Joma no renovarán el acuerdo que mantenían desde hace cuatro temporadas, el periodo más largo en la historia reciente del club

Las cuatro primeras equipaciones del Granada CF durante el periodo de Joma. Fotos: Álex Cámara

El Granada CF ha dado por acabado el contrato con Joma, su sponsor técnico con el que no ha renovado el contrato que más ha durado en esta parcela en la historia reciente de la entidad.

La firma española firmó un contrato en la campaña 14/15 que expiraba este 30 de junio, aunque este no ha sido renovado por cuestiones meramente comerciales.

De este modo, la entidad rojiblanca está en la búsqueda hace varias semanas de un nuevo sponsor que dará a conocer en breve, con la intención de mejorar las condiciones económicas para el propio club.

Joma ha vestido al Granada CF en las últimas cuatro temporadas, de las cuales tres de ellas fueron en Primera División, manteniendo siempre el sello de identidad del equipo.

Las franjas rojiblancas horizontales no se han perdido durante todo este tiempo y, aunque con algunos matices, se han mantenido intactas en la primera equipación, al contrario de lo ocurrido en otras campañas y con otras marcas, con la conocida camiseta del 'código de barras'.

Joma cierra así una etapa con el Granada CF que ha sido la más estable en este sentido con cuatro años consecutivos cogiendo el testigo dejado por Luanvi dos años antes y Legea, con dos temporadas cada una.

Se trata del periodo en el que una marca deportiva más ha vestido al equipo rojiblanco, con el que se cierra una etapa que la entidad ha agradecido a través de sus redes sociales.

Se da la circunstancia de que el Granada CF también pierde esta temporada su patrocinador principal en la camiseta, por lo que la renovación de la elástica granadinista será total.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118512