jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Adios a los muebles viejos por arte de magia

El Ayuntamiento de Granada insiste en la difusión del teléfono del Servicio Municipal de Recogida de Muebles

La recogida de muebles la efectúan los operarios de Inagra. Foto: Álex Cámara

La recogida de muebles la efectúan los operarios de Inagra. Foto: Álex Cámara

El área de Medio Ambiente , Salud y Mantenimiento quiere acabar con el arrojo incontrolado de muebles a la vía pública, insistiendo una vez más en la difusión del teléfono del Servicio Municipal de Recogida de Muebles, lo que se ha convertido en el objetivo de la última campaña que ha presentado el Ayuntamiento de Granada, en colaboración con Inagra.

Bajo el eslogan de “El Número Mágico de recogida gratuita de muebles y enseres, 901 100 077” y la imagen cómica de un mago llevándose los muebles viejos, se pretende llamar la atención de los granadinos para que hagan uso de Servicio Municipal de Recogida de Muebles cuando quieran desprenderse de algún objeto voluminoso o a través de la web www.inagra.es. Dicho mensaje será difundido en los distintos medios de comunicación, en banderolas y en vinilos pegados en los camiones de Inagra.

La campaña, que ha sido presentada a los medios de comunicación por el concejal de Medio Ambiente, Salud y Mantenimiento, Juan Antonio Mérida, viene a paliar el incremento en las cifras de muebles y enseres depositados en la vía pública sin previo aviso al 901 , lo que denominamos “muebles incontrolado”, que llega incluso a ser cuatro o cinco veces superior a los puntos que se registran con llamadas al teléfono 901 100 077.

Año tras año las llamadas al 901 se incrementan el período de salida y llegada de los universitarios, en julio y octubre lo que va en paralelo a la proliferación de incontrolados y “una vez más vamos a intentar frenar estas conductas incívicas que perjudican la imagen de la ciudad , facilitando información, recordando la gratuidad de este servicio junto a la efectividad del mismo, ya que los muebles se retiran en el mismo día que se solicita la asistencia”, dijo el edil de Medio Ambiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19128