domingo 31 mayo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Adjudicadas las obras de la tercera fase del CEIP El Sauce de Chauchina

El plazo de ejecución es de 5 meses y está incluido en el plan de infraestructuras 2017-2018

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado la tercera fase de la construcción del colegio El Sauce de Chauchina, que lo dotará de un edificio para gimnasio.

El CEIP El Sauce de Chauchina las obras tienen un presupuesto de 184.179,65 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, y han sido adjudicadas a la empresa Urbana Infraestructuras e Ingeniería S.L.

La actuación tiene por objeto finalizar la sustitución del centro, realizada en tres fases, de manera que en esta última se construirá un módulo de gimnasio con vestuarios, despacho para profesorado y almacén.

Estos espacios sumarán un total de 295 metros cuadrados construidos de nueva creación, de los que se beneficiarán los 516 niños y niñas matriculados en el centro.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería