viernes 15 noviembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Adjudicadas las obras de la tercera fase del CEIP El Sauce de Chauchina

El plazo de ejecución es de 5 meses y está incluido en el plan de infraestructuras 2017-2018

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado la tercera fase de la construcción del colegio El Sauce de Chauchina, que lo dotará de un edificio para gimnasio.

El CEIP El Sauce de Chauchina las obras tienen un presupuesto de 184.179,65 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, y han sido adjudicadas a la empresa Urbana Infraestructuras e Ingeniería S.L.

La actuación tiene por objeto finalizar la sustitución del centro, realizada en tres fases, de manera que en esta última se construirá un módulo de gimnasio con vestuarios, despacho para profesorado y almacén.

Estos espacios sumarán un total de 295 metros cuadrados construidos de nueva creación, de los que se beneficiarán los 516 niños y niñas matriculados en el centro.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
NAVIDAD 2019/20

Los juguetes estrella para estas navidades

En el top de regalos se incluyen algunos como Buzz Lightyear de la película Toy Story, la casa de Peppa Pig o el Muñeco Reborn Mies, junto a un extenso listado

Diseño Web La Sastrería