sábado 31 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Adjudicadas las obras de reforma integral y reorganización del CEIP Luis Rosales de Granada

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Deporte invertirá más de 230.000 euros

El centro se sitúa en la calle Rector Marín Ocete. Foto: Google

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Deporte, ha adjudicado las obras de reforma integral y reorganización de espacios del centro de Educación Infantil y Primaria Luis Rosales de Granada, por un importe de 230.282 euros.

La actuación será llevada a cabo por la empresa constructora Seranco S.A. y tiene un plazo previsto de ejecución de dos meses. De ella se beneficiarán cerca de 220 alumnos, ha informado la Junta en una nota.

Las obras tienen como principales líneas de actuación la adaptación de las instalaciones de protección contra incendios del centro, la reparación de su cubierta y la sustitución de las carpinterías exteriores y capialzados, así como la creación de nuevos espacios de cocina y comedor mediante la redistribución de los mismos. Esta actuación requerirá, además, la ampliación de la instalación de calefacción.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Su contratación se ha realizado a través del nuevo acuerdo marco de obras puesto en marcha por esta agencia, que permite "agilizar los plazos de adjudicación de las actuaciones reduciendo así los tiempos para la puesta en marcha de las obras".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería