viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Adjudicadas por 115.398 euros la remodelación de la Plaza de la Concordia

Se sustituirá la antigua pérgola de hormigón por otra de acero galvanizado, serán eliminadas las barreras arquitectónicas, se mejorará la iluminación y se renovará el mobiliario urbano

El Ayuntamiento de Granada ha adjudicado por 115.398 euros y un plazo de ejecución de seis meses las obras para la recuperación de la plaza de la Concordia, con las que se abordará la modernización de este espacio público situado en el barrio del Zadín.

Para ello se sustituirá la antigua pérgola de hormigón por otra de acero galvanizado, serán eliminadas las barreras arquitectónicas con la construcción de nuevas rampas de acceso y rebaje de bordillos, se mejorará la iluminación y se renovará el mobiliario urbano.

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Salud y Consumo, Miguel Ángel Fernández Madrid, ha señalado que las obras arrancarán en un mes, por lo que se espera que los trabajos finalicen "antes de final de año".

El proyecto también mejorará los accesos a la plaza a través de un itinerario accesible y se completa con la remodelación integral del mobiliario urbano y la reforma de la zona de juegos infantil, en la que se instalará suelo de caucho anticaídas en sustitución del pavimento actual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138800