viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Adrián Ramos, ¿el principio del fin?

El colombiano denunciará al entramado de John Jiang por supuestos impagos que al menos desde el Granada CF aseguran que están al día

Adrián Ramos, en una imagen de archivo durante una entrevista con ahoraGranada.Foto: Álex Cámara

La situación de Adrián Ramos vistiendo la camiseta del Granada CF puede haber comenzado a escribir sus últimas líneas sobre el terreno de juego y trasladarlas a los despachos, al menos si el colombiano lleva a cabo la denuncia que está sopesando interponer ante la FIFA.

Según ha publicado este jueves el portal 'Fichajes.com', el delantero del Granada CF, con contrato en vigor hasta el próximo 31 de diciembre, habría decidido acudir al máximo órgano internacional de fútbol por un supuesto incumplimiento de contrato por impagos del entramado de John Jiang.

Esto supondría presentar una demanda al Chongqing Lifan chino al que pertenece el futbolista, al propio Granada CF y el grupo HOPE y DDMC, quienes forman parte del conglomerado deportivo del presidente del equipo rojiblanco.

Según el mismo portal, serían hasta diez meses los que se le adeudan al futbolista granadinista, que han sido "incumplidos" pese a que se habrían producido "repetidos acuerdos de pagos".

Desde el Granada CF no han especificado a ahoraGranada si el futbolista ha dado el paso o no, pero sí han matizado que el propio club rojiblanco "no debe ninguna cantidad" al colombiano.

Con este nuevo capítulo en las relaciones entre Ramos y, como efecto colateral con el Granada CF, se abre una puerta que puede ser la de la salida del colombiano de la entidad granadinista, en la que es uno de los jugadores con mayor salario.

Pese a que desde el club rojiblanco habían asegurado que la intención de Ramos era continuar en el Granada CF una temporada más, este contratiempo puede poner punto y final a su etapa después de dos años y medio en los que bajó a Segunda, se mantuvo un año y logró subir esta campaña.

Poco dado a conceder entrevistas o declaraciones, Ramos suele expresarse por redes sociales y solo hace unos días publicó un mensaje en el que aseguraba que "en la vida hay que ser serio en tus cosas y responsable, pero loco cuando toca".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141697