jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Adrián Ramos pone fin a su 'culebrón'

El colombiano competirá con el Granada CF en Segunda División después de haber protagonizado un verano de tira y afloja

Adrián Ramos y José Luis Oltra han posado para el club rojiblanco. Foto: Granada CF

A solo siete días para el cierre del mercado de fichajes, el culebrón Adrián Ramos ha llegado a su punto y final. El Granada CF ha confirmado la permanencia del futbolista colombiano en la entidad, con lo que José Luis Oltra ya dispone de dos delanteros hasta, al menos, diciembre.

Al más puro estilo Piqué, cuando anunció que Neymar se quedaba en el FC Barcelona, pese a que luego el brasileño acabó fichando por el PSG; el Granada CF ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales en las que Ramos y Oltra posan juntos en el vestuario rojiblanco con el mensaje 'Se queda'.

Con ello se pone punto y final a un tira y afloja que se ha prolongado en las últimas semanas a raíz de las pretensiones del delantero de aspirar a cotas mayores, pero con la cruda realidad de no haber encontrado acomodo en ningún club que estuviera dispuesto a hacer frente a su elevada ficha.

No obstante, la actitud de Adrián Ramos no ha puesto en duda su profesionalidad e implicación con el proyecto rojiblanco. El primer gesto que protagonizó lo hizo al presentarse oficialmente las camisetas de la temporada, luciendo el colombiano la primera camiseta granadinista.

Ramos, que cayó lesionado a los pocos días de iniciarse la pretemporada, ha continuado trabajando a pesar de las dudas sobre su permanencia en el club rojiblanco. De hecho, José Luis Oltra lo llegó a convocar previamente al partido de Albacete, aunque finalmente fue el descarte elegido por el técnico.

El valenciano ya reivindicó la necesidad de incorporar a un jugador más en esta posición independientemente de la situación de Adrián Ramos, situación que de hecho lamentó tras el empate a cero en Los Cármenes aludiendo que quizás, con dos delanteros, podría haber empleado otro sistema. Tras hacerse pública su continuidad, el caso ya está cerrado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98487