viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Adrián Ramos tiene guardián

Después de recibir algunos pitos el pasado viernes, Diego Martínez salió en defensa de su delantero, protagonista inesperado del verano del Granada CF

Adrián Ramos hace el gesto de aprobación al banquillo del Granada CF el pasado viernes, tras marcar su gol

Habían transcurrido seis minutos de la rueda de prensa de Diego Martínez posterior al choque del Granada CF ante el Sevilla. Al técnico se le había preguntado por el choque, por la planificación veraniega y también por cómo había preparado el partido.

Fue entonces el momento que encontró Diego Martínez para salir en defensa de Adrián Ramos, que saltó al campo mediada la segunda parte del Trofeo Ciudad de Granada con algunos pitos por parte de seguidores rojiblancos.

"Estoy especialmente contento por el gol de Adrián Ramos, estoy contento porque es un jugador que nos ha dado muchísimo durante todo el año tanto a nivel profesional como personal, es un chico al que hay que estarle muy agradecido y ese gol le va a venir muy bien, para su confianza y para estabilizar su situación durante este año".

Estas palabras textuales del técnico del Granada CF tienen varias lecturas entre líneas -y sin ellas-, la fundamental es cómo el gallego salió en defensa de uno de los futbolistas que más percibe de la plantilla rojiblanca en cuanto a salario y que ha sido protagonista este verano por partida doble.

Diego Martínez es consciente de que todas las armas que tiene a su disposición han de estar a punto para el inicio liguero y por ello no desaprovechó la oportunidad de arropar a uno de los dos delanteros por los que tendrá que decantarse en cada partido.

Unos pitos inexplicables

Adrián Ramos recibió algunos pitos cuando saltó al campo el pasado viernes por parte de algunos seguidores justo después de haber sido protagonista inesperado del verano rojiblanco.

Por un lado el colombiano ya anunció su intención de denunciar al club, a parte de al propietario del Granada CF, John Jiang, sus clubes y el entramado Hope por incumplimiento de contrato en cuanto a sus retribuciones.

La otra situación de la que Ramos fue protagonista colateral fue hace una semana, cuando la Liga sancionó al Granada CF con 4,3 millones de euros menos en el tope salarial por la fórmula elegida para abonar el sueldo de Adrián Ramos.

Y de eso el jugador culpa tiene más bien poca, algo que quiso demostrar el entrenador rojiblanco el viernes dándole el calor que alguien le negó desde la grada y que tampoco le ofrece el presidente de la entidad, en otro de los puntos controvertidos de su gestión al frente del club.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Antonio dice:

    Primero el Granada no le debe NADA.
    Segundo, si no hubiera aireado nada la Liga no habria entrado.

  2. Ford Farlaine dice:

    Él sólo pide lo.que le han firmado. Nadie le puso una pistola en la sien a Jang Lizang para que le ofreciese ese pastizal. Si estuviese en nuestro contrato y no nos lo hubiesen pagado, también denunciamos. Si el.presidente le hubiese pagado, no habría denunciado y al Granada.CF no le hubiesen quitado 4`3 kilos. Se ha cansado de las.promesas incumplidas de Lizamg. Y van ....

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143622