jueves 25 abril
UD LAS PALMAS - GRANADA CF  |   |

Adrián Ramos y Rodri Ríos abren la veda a otro debate

Ambos delanteros marcan en un partido en el que el colombiano ofrece su mejor versión y el sevillano deja un penalti y el tanto del empate definitivo

Adrián Ramos y Rodri Ríos celebran el segundo gol del Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

Adrián Ramos y Rodri Ríos han abierto la veda este viernes para que se genere un nuevo debate en el Granada CF. La pregunta no va a estar en los próximos dias en si deben jugar uno u otro, sino en si deben hacerlo los dos.

El gran partido del colombiano hay que casarlo con el buen momento del jugador sevillano en los últimos diez minutos, en los que provocó un penalti y además anotó un gol, que supuso el empate a dos.

Adrián Ramos regresó a la titularidad después de tres partidos de Ríos en el 'once', lo que permitió al jugador rescarsirse de sus suplencias con un remate claro en la primera parte, que estuvo a punto de entrar; o un disparo en la frontal que se marchó fuera por poco.

Pero a ello hay que añadir no sólo el gol que supuso el empate del Granada CF sino la asistencia que dio a Rodri Ríos para volver a mostrar la mejor versión de sí mismo, unido a la tarea defensiva que tampoco faltó.

Ambos jugadores ya tienen dos goles marcados cada uno, si bien el cafetero acumula tres pases de gol a sus compañeros en más minutos jugados, por lo que la pregunta será ahora si Diego Martínez debe apostar por ambos en la delantera o seguir dejando a uno en el banquillo.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí
· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126042