miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Adrián Ramos ya entrena con Alcaraz

El Granada CF está a la espera de poder hacer oficial su cesión procedente del Chongqin Lifan

Ramos, junto a Lucas Alcarzz en el entrenamiento de este martes. Foto: Álex Cámara

El delantero colombiano Adrián Ramos se ha ejercitado por primera vez este martes a las órdenes de Lucas Alcaraz mientras se resuelven los últimos flecos de su cesión al Granada CF.

El futbolista, procedente del Borussia Dormundo, está cerca de cerrar su incorporación al Chongqing Lifan, equipo chino que pertenece al mismo propietario del conjunto granadinista, al que recalará hasta el final de temporada en calidad de cedido.

Ramos ha tenido la ocasión de poder entrenarse con los que serán sus nuevos compañeros con permiso del Dormund mientras se resuelven los flecos de su fichaje, situación similar a la que vivió hace solo una semana Ingason, el primer fichaje del mercado invernal en el Granada CF.

En esta primera sesión para preparar el partido del sábado ante el Villarreal, Lucas Alcaraz no ha podido contar con Kone, Foulquier y Boga, que están tocados, principalmente estos dos últimos, tras el encuentro ante el Espanyol. Pereira se ha retirado momentos antes de que acabara el partidillo.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84398