lunes 30 enero
La Zubia  |   | Redacción aGF

Advierten de la "apremiante urgencia" de construir un cementerio nuevo en La Zubia

El PP ha acusado a los dirigentes socialistas en el Consistorio de paralizar los trámites cada vez que su formación "ha intentado iniciarlos"

El Partido Popular en La Zubia ha manifestado "la apremiante urgencia de construir un cementerio nuevo ante el agotamiento del existente", según ha señalado este miércoles en una nota de prensa el candidato popular a la Alcaldía, José Torregrosa.

El aspirante del PP ha acusado a los dirigentes socialistas en el Consistorio de paralizar los trámites cada vez que su formación "ha intentado iniciarlos".

"Nosotros teníamos previsto la actuación, pero cuando entró la nueva corporación paralizaron los trámites y seguimos sin cementerio nuevo mientras en el actual cada vez hay menos sitio disponible", ha dicho.

Torregrosa ha explicado que ya en pandemia tuvieron que hacer una obra de urgencia, pero que no fue suficiente. "Estábamos gobernando y nos encontramos con que no teníamos nichos suficientes para enterar a la gente. Hicimos 200 nichos que solo resolvieron el problema puntualmente, pero que no en su totalidad", quejándose a su vez de que, "ya nadie ha hecho más nada".

Ha añadido que "el nuevo cementerio es una necesidad acuciante para el municipio y no entiendo como una necesidad tan imperiosa puede ser obviada por el equipo de Gobierno".

Por último, el candidato popular ha reseñado la importancia de esta actuación que es de máxima prioridad, señalando que "resulta llamativo que algo tan necesario para la localidad no sea tenido en cuenta por la actual corporación, que no es solo que no tienen proyectada la construcción, sino que han dejado que el proyecto quede aparcado".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand