sábado 8 mayo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Advierten de la "desatención" que sufrirán oficinas de Correos en el 'Cinturón' por "los recortes"

UGT y CCOO cifran en 300 puestos de trabajo la pérdida de empleos de la empresa postal en Granada

Los sindicatos CCOO y UGT en Granada han alertado de la "desantención" que se producirá en oficinas de Correos en el Área Metropolitana por la pérdida de financiación de esta empresa, afectando a puntos como Armilla, Albolote o Maracena.

Según han informado ambas organizaciones laborales a raíz del "recorte" de dos tercios del presupuesto de la empresa "cuando ya se ha superado la crisis económica", por lo que consideran que esta es una "decisión política y no económica".

Ambos consideran que el cierre de oficinas y la "desatención" que se va a producir afectará a 300 empleados de Correos, por lo que han censurado la "inacción y desidia" del Gobierno con la empresa postal pública.

"El plan estratégico de Correos sigue bloqueado e impide que pueda competir con los operadores privados en el mercado de la paquetería y el comercio electrónico", han considerado.

· Más noticias sobre la comarca

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería