viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Advierten de "posible delito" si Sánchez insiste en desvincularse del empresario al que se adjudicó la barra en Monachil

La diputada del PP, María Merinda Sádaba, ha hecho público un documento que aporta el empresario al concurrir a la licitación como “aval de su experiencia en el sector”

La diputada provincial del PP, María Merinda Sádaba, ha advertido públicamente a Gerardo Sánchez, alcalde de Armilla, de que si insiste en negar su vinculación con el empresario adjudicatario de una barra de bebidas del PSOE armillero “estaríamos hablando de falsedad en documento público”.

“Hablamos de palabras mayores y de posibles delitos que ya el propio Sánchez y el empresario en cuestión tendrían que aclarar ante la justicia”, ha reseñado.

La popular ha hecho público un documento que obra en el expediente de adjudicación de la barra de las fiestas de Monachil y que aporta el empresario al concurrir a la licitación como “aval de su experiencia en el sector”. Dicho documento, con fecha 11 de abril de 2016, está firmado por Gerardo Sánchez y, a través de él, autoriza “el montaje y explotación de una barra de bebidas mientras dure el evento solidario organizado por las Juventudes Socialistas de Armilla”. El evento en cuestión se celebró el pasado 16 de abril en la plaza del Ayuntamiento.

“Nos parece increíble que alcalde de Armilla dé esa respuesta cuando esa documentación obra en el expediente con el que se le ha adjudicado, presuntamente a dedo, la barra de las fiestas de Monachil a este empresario afín al socialismo en la provincia de Granada”, ha recriminado Sádaba.

La diputada provincial ha recordado que el empresario es también el secretario general de Juventudes Socialistas de Churriana de la Vega.

“Que se aclaren entre ellos, que nos digan quién miente de los dos, si Gerardo Sánchez o el empresario, que es quien aporta ese documento. Desde luego, quien no miente es el Partido Popular que ha destapado este presunto enchufismo, por el que debería sonrojarse la secretaria general del PSOE granadino, Teresa Jiménez, quien mantiene la callada por respuesta sobre las agencias de contratación que los socialistas están instalando en las administraciones donde gobiernan”, ha concluido Merinda Sádaba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76537