miércoles 24 abril
SUCESOS  |   |

Advierten de una estafa a talleres mecánicos relacionada con las obras en una autovía

Son varias las empresas de la zona de Íllora que se han visto afectadas por este engaño

La Policía Local de Íllora ha alertado de una posible estafa a talleres mecánicos del municipio y sus proximidades relacionada con las obras de una autovía en la zona de Santa Fe y Pinos Puente.

Según ha indicado el cuerpo policial, uno de los negocios de la localidad ilurquense ha recibido varias llamadas que aseguraban ser "de una supuesta empresa relacionada con las obras de la autovía en la zona de Pinos Puente y Santa Fe". De este modo, les pedían que se hiciesen cargo del mantenimiento de los vehículos necesarios para los trabajos en la zona, así como los de los empleados.

Sin embargo, a cambio de esta asignación, aseguraban que el taller debía abonar unos 300 euros para "gestión de unos carteles y documentación", ha explicado la Policía Local de Íllora. Una vez recibido el dinero, la supuesta empresa desaparecía.

Son varios los talleres mecánicos a los que han conseguido engañar con este método. Por ello, los agentes les han recomendado presentar una denuncia. Además, han advertido que, ante llamadas similares, "desconfíen y asegúrense de que efectivamente es una empresa legalizada y real".

Desde la Jefatura de Policía Local de Íllora informamos de que según nos informa un taller del municipio han recibido varias llamadas de una supuesta empresa relacionada con las obras de la autovía en la zona de Pinos Puente y Sta. Fe, en la cual les solicitan si pueden hacerse cargo del mantenimiento y reparación de los vehículos de las obras en cuestión y del de los trabajadores

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180538