lunes 25 mayo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Advierten de una estafa en Albolote para hacer test a domicilio

Se trata de unas llamadas de teléfono que se hacen desde un número desconocido a domicilios particulares

Los agentes piden a la ciudadanía que estén alerta ante estas circunstancias. Foto: Álex Cámara

La Policía Local de Albolote ha advertido de la estafa que se intenta llevar a cabo estos días hacia mayores y familias del municipio ofreciendo test rápidos de coronavirus a domicilio.

Según ha informado el cuerpo policial, se trata de unas llamadas de teléfono que se efectúan a domicilios particulares hechas desde números desconocidos.

En ellas se asegura que tanto la Policía Local como Protección Civil de Albolote se pasarán para hacer un test de coronavirus a domicilio.

La Policía Local ha asegurado que se trata de una circunstancia falsa y que se trata de un nuevo timo, en el que quienes lo protagonizan quieren quedarse con el dinero de la persona que está al otro lado del teléfono.

En caso de recibir este tipo de llamadas, la Policía Local ruega a sus vecinos que se les ponga en conocimiento a través del teléfono 958 46 60 50.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería