sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Afectada por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Granada

El fuego ha afectado al salón del inmueble y a la terraza

Una mujer de 59 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha tenido que ser evacuada al hospital tras el incendio de una vivienda registrado esta madrugada en Granada capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se ha producido sobre las 02.00 horas en una vivienda situada en la calle Jardines, momento en el que el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba del suceso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, avisados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos de Granada, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios en el lugar.

Los servicios sanitarios de la Junta atendieron a una mujer de 59 años que fue evacuada al Hospital Virgen de las Nieves por inhalación de humo.

El incendio afectó al salón y a la terraza de la vivienda, que ha quedado cerrada, según indicaron fuentes policiales.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Beatriz dice:

    Durante años he sido vecina en ese edificio. He comunicado la comunidad de vecinos del edificio, al administrador de la finca, a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granada, al Centro Granabip de la ciudad, a la policía Local y Nacional de la ciudad el estado en que se encontraba dicha mujer. El riesgo que podíamos sufrir los vecinos por el síndrome de Diógenes tan acusado que tiene además de no encontrarse bien mentalmente. Años y años informando de la situación y que hicieron? NADA. Absolutamente nada. Y ahora pasa esto. Espero que actúen como deben ahora.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192471