jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Afectada una mujer por el incendio de un vehículo en Armilla

El suceso se ha registrado en la tarde de este lunes en la calle Huelva del municipio metropolitano

Una mujer, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado afectada en la tarde noche de este lunes como consecuencia del incendio de un vehículo en Armilla, han informado a ahoraGranada fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han producido hacia las 20.55 horas en el número 1 de la calle Huelva de esta ciudad metropolitana, en donde por causas que se desconocen se originó un incendio en el interior de un coche.

Acto seguido se dio aviso a a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local de Armilla y al servicio de bomberos.

Losservicios sanitarios han confirmado que una mujer de 30 años ha resultado afectada y ha sido trasladada al centro de salud de Armilla.

Asimismo, fuentes del Instituto Armado han señalado que el incendio ha sido extinguido por el servicio de bomberos y que el vehículo ya ha sido retirado de la vía por una grúa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80357