sábado 20 abril
Provincia  |   |

Afectadas cuatro personas y cuatro viviendas tras arder residuos en una tubería de PVC en Galera

Los hechos ocurrían hacia las 02.30 horas de este miércoles en casas cueva del municipio

Cuatro viviendas de Galera han quedado afectadas por el humo en la madrugada de este miércoles tras arder residuos una tubería de PVC que conectaba la red de saneamiento de las cuatro casas. Como consecuencia cuatro personas han tenido que ser desalojadas y pasar la noche fuera.

Los hechos ocurrían hacia las 02.30 horas de este miércoles en la calle Ceuta del municipio de Galera en estas casas cueva. Fueron los moradores quienes llamaron al Servicio de Emergencias 112 para alertar de que salía humo de los saneamientos. De este modo, se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y sanitarios.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, una vez sobre el terreno, los Bomberos determinaron que el incendio se había producido por la quema de residuos en una tubería de PVC que conecta la red de saneamiento de las cuatro viviendas. Todas fueron ventiladas de humo, pero una de ellas tuvo que ser desalojada porque, pese a ser también ventilada, el humo persistía lo que obligó a sus cuatro moradores a abandonarla por lo menos durante esta noche.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26033