miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Afectadas dos mujeres en el incendio de una vivienda en La Malahá

Los Bomberos han sofocado el fuego que ha causado daños en el inmueble

El fuego se ha producido en un edificio de dos plantas de la calle Santa Paula de La Malahá. Foto: Google

Dos mujeres han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios a causa de un incendio de vivienda registrado este lunes en el municipio granadino de La Malahá.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 11.10 horas, momento en el que una vecina ha dado aviso de que estaba ardiendo un inmueble situado en la segunda planta de un edificio de la calle Santa Paula, del citado municipio granadino.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos, Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados han confirmado que dos mujeres de 59 y 86 años han sido atendidas en el lugar del incidente sin necesidad de traslado a centro hospitalario; mientras que efectivos de bomberos han sofocado el incendio que ha causado daños en la vivienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130938