viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Afectado por inhalación de humo tras explotar una caldera en Gójar

El hombre de 57 años ha sido trasladado al Hospital San Cecilio del PTS tras el suceso, que ha ocurrido hacia las 12.20 horas en la calle Gallomba

Un varón de 57 años ha resultado afectado por inhalación de humo al incendiarse la caldera de una vivienda en el municipio granadino de Gójar.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, a las 12.20 horas recibió un aviso en el que se informaba del incendio en la caldera de un inmueble situado en la calle Gallomba.

De inmediato, el centro coordinador activó a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

La Policía Local y los servicios sanitarios han confirmado al 112 que se ha tratado de la deflagración de una caldera, por la que el afectado ha inhalado humo y ha sido trasladado al Hospital Universitario Clínico San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, por Epes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163618