jueves 25 abril
La Capital  |   | Europa Press

Afectado por inhalación de humo el conductor cuyo autobús ardió en las instalaciones de Rober

Hasta el lugar han acudido los bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional, que han indicado que el incendio ha quedado extinguido

Un conductor ha resultado afectado por inhalación de humo en la madrugada de este jueves al originarse un incendio en un autobús, dentro de las instalaciones, ubicadas en la Avenida de Dílar, en la capital granadina, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía.

Ha sido sobre las 00.20 horas de este jueves cuando el 112 ha tenido constancia del suceso al ser alertado de que un autobús, que se encontraba en las citadas instalaciones, ha salido ardiendo.

Hasta el lugar han acudido los bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional, que han indicado que el incendio ha quedado extinguido por los bomberos, así como han explicado que el fuego se había originado en el motor de uno de los autobuses a consecuencia de una avería.

No obstante, las mismas fuentes han precisado que un conductor ha resultado afectado por inhalación de humo, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6676