jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Aficionados a los videojuegos podrán probar los lanzamientos nacionales en el Next Level Granada

La cita tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre con actividades para profesionales y amantes de los videojuegos y ofrecerá una serie de conferencias abiertas al público

El evento ha sido presentado este martes en la sede de Diputación. Foto: Dipgra

La organización sin ánimo de lucro Granada Jam, en colaboración con distintas entidades entre las que se encuentra la Diputación de Granada, organiza el Next Level Granada en el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía, un evento con una jornada dedicada a los amantes de los videojuegos y otra para los profesionales del sector.

El 28 de septiembre tendrá lugar la primera vertiente del Next Level, completamente gratuita, en la cual los amantes de los videojuegos podrán probar los próximos lanzamientos creados por estudios nacionales, visitar una exposición montada para la ocasión e incluso asistir a*ponencias protagonizadas por expertos y figuras destacables que tratarán temas relativos a esta industria, según informa la Diputación.

La jornada del domingo 29 será sin público y tendrá lugar en las instalaciones del Granada Convention Bureau. Estará centrada en debatir aspectos importantes relacionados con la creación de un videojuego, las ayudas o las posibilidades de financiación y en incentivar el contacto entre profesionales para fomentar la posible creación de iniciativas y proyectos nuevos.

Durante la presentación, la diputada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón, ha explicado que "cada vez son más los granadinos que se desplazan desde los pueblos para asistir a este encuentro que, aunque sea su segunda edición, ya se trata de una jornada esperada por los jóvenes".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145762