lunes 4 julio
Granada CF  |   | Redacción aG

Aficionados del Granada CF alzan la voz este lunes contra la gestión china del club

La cita, convocada por varios colectivos, se celebra en ante el Ayuntamiento de Granada capital

Aficionados del Granada CF celebran este martes la primera manifestación contra la gestión de la propiedad china del club, después de consumarse el descenso a Segunda División y para reivindicar una mejora entre el nexo de unión que existe en la entidad con los seguidores.

La cita está convocada a las 20.00 horas en la Plaza del Carmen de Granada capital y ha sido convocada por la Asociación de Peñas del Granada CF G19, la Peña Youll Never Drink Alone, la Grada 1931, la Peña Sur Granaino y la Plataforma en Defensa del Granada CF 'Forum 1931'

Los seguidores pretenden mostrar varias reivindicaciones, una de ellas el "respeto" hacia el aficionado del Granada CF o el "descontento" con la gestión de DDMC, propietaria china del club, lo que consideran que no les exime de "tomar malas decisiones o de poner a personas incompetentes al frente de la gestión".

También abogan porque haya cambios sociales, de modo que se tenga en consideración que el abonado no solo es una fuente de ingresos, sino "una masa social a la que hay que cuidar y acercar a la entidad".

Del mismo modo quieren poner de manifiesto que desde la propiedad "juegan con los sentimientos de miles de granadinistas a los que se ha ido anulando día a día, despreciando y marginando".

Por todo ello han instado a todos los aficionados granadinistas, exjugadores del club, prensa y personalidades históricas a "secundar y acudir" a la manifestación, pues ha llegado el "momento de defender" los valores que caracterizan al granadinismo, esos que "distan muchísimo de la gestión actual".

La manifestación se mantiene pese a que el pasado jueves la consejera delegada del club, Sophia Yang, pidió en varias ocasiones disculpas por la situación acontecida, al tiempo que mostró sus respetos y los de la propiedad al club rojiblanco.

"Asumo personalmente todas las responsabilidades, no quiero responsabilizar a nadie. El fútbol es muy duro y es importante centrarnos en el proyecto de futuro", dijo Yang, al tiempo que aseguró entender la convocatoria de la manifestación y a los aficionados que la habían convocado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand