jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Aficionados del Granada CF convocan una manifestación contra la situación del club

"No tenemos a nadie al mando, ni vemos cambios para revertir esta situación", lamentan varios colectivos en un comunicado

Recibimiento del Granada CF el pasado día 22 de mayo en el último partido de Liga. Foto: Álex Cámara

La afición del Granada CF, a través de varios colectivos, ha convocado una concentración para el próximo lunes para mostrar su rechazo por la gestión del club rojiblanco después de consumarse su descenso a Segunda División.

La cita se desarrollará el próximo lunes a las 20.00 horas en la Plaza del Carmen y ha sido convocada por la Asociación de Peñas del Granada CF G19, la Peña Youll Never Drink Alone, la Grada 1931, la Peña Sur Granaino y la Plataforma en Defensa del Granada CF 'Forum 1931'

La cita pretende mostrar varias reivindicaciones, una de ellas el "respeto" hacia el aficionado del Granada CF o mostrar el "descontento" con la gestión de DDMC, propietaria china del club, lo que consideran que no les exime de "tomar malas decisiones o de poner a personas incompetentes al frente de la gestión", precisan en un comunicado.

También abogan porque haya cambios sociales, de modo que se tenga en consideración que el abonado no solo es una fuente de ingresos, sino "una masa social a la que hay que cuidar y acercar a la entidad".

Del mismo modo quieren poner de manifiesto que desde la propiedad "juegan con los sentimientos de miles de granadinistas a los que se ha ido anulando día a día, despreciando y marginando".

Por todo ello han instado a todos los aficionados granadinistas, exjugadores del club, prensa y personalidades históricas a "secundar y acudir" a la manifestación, pues ha llegado el "momento de defender" los valores que caracterizan al granadinismo, esos que "distan muchísimo de la gestión actual".

Hermetismo

Desde estos colectivos denuncian igualmente que el "hermetismo" sigue en los despachos del club, al tiempo que han lamentado que no se haya hecho ni una rueda de prensa o se hayan dado explicaciones "que tranquilicen a la afición, a diferencias de otros clubes".

"No tenemos a nadie al mando, ni vemos cambios para revertir esta situación", lamentan, además de reconocer que llevan "toda una temporada" esperando reacciones en la entidad, por lo que la paciencia se les ha agotado.

A los aficionados se les ha ido "anulando poco a poco" e incluso se les ha "despreciado", por lo que la pérdida de categoría ha sido el broche final a un cúmulo de circunstancias de las que "nadie se ha responsabilizado".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Poty dice:

    Por las subidas de la luz eso nos da igual. Aqui nos manifestsamos por el circo

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206147