jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Aficionados del Granada CF piden la salida de la propiedad china 

Se han concentrado en la Plaza del Carmen de la capital para exigir un cambio en el rumbo de la gestión del club

Los aficionados han portado varias pancartas en la protesta. Foto: Álex Cámara

Decenas de aficionados del Granada CF se han concentrado este lunes ante el Ayuntamiento de Granada para exigir la salida de la propiedad china de la entidad rojiblanca. 

La cita ha sido convocada por la Asociación de Peñas del Granada CF G19, la Peña Youll Never Drink Alone, la Grada 1931, la Peña Sur Granaino y la Plataforma en Defensa del Granada CF 'Forum 1931'. 

Los aficionados han lanzado cánticos contra la propiedad china del Granada CF, cuya propiedad es de DDMC y han exigido más ceses a los que ya se anunciaron desde el descenso a Segunda, el del director deportivo, Pep Boada; y la directora general del club, Patricia Rodríguez. 

Además, también han exigido la la destitución del responsable del área de Negocio del club, Pablo García Sampedro, del que han censurado que vea a los seguidores “como un negocio y un cajero”.

Los seguidores, que han lanzado cánticos habituales durante los partidos y han cantado el himno, también han emitido mensajes como “fuera de Granada, ya no te quiero”, en alusión a la propiedad china; “Sophia vete ya”, “Pablo dimisión” o “Aranguren dimisión”. 

También han portado algunas pancartas con lemas como “fuera de Granada”, “Aranguren dimisión”, “Sophia dimisión” y “DDMC go home”. 

“Granada somos nosotros” ha sido otro de los cánticos que han cantado los congregados ante la casa de todos los granadinos, en cuya concentración también ha estado presente el alcalde de Granada, Francisco Cuenca. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206578