viernes 19 abril
Sierra Nevada  |   | E.P.

Aforo completo en Sierra Nevada por primera vez esta temporada

La estación granadina tiene habilitados este martes 43,3 kilómetros esquiables distribuidos en 41 pistas a las que se puede acceder a través de los diez remontes que se han activado para esta jornada

La estación de esquí de Sierra Nevada ha colgado este martes el cartel de aforo completo por primera vez esta temporada, en la que se ha limitado el número de esquiadores, entre otras medidas de prevención, con motivo de la pandemia de la Covid-19.

El recinto invernal ha informado de que su aforo está completo este martes a través de las redes sociales pero recuerda que el acceso está garantizado para forfaits ya adquiridos para hoy, de temporada o libre disposición. En la web de la estación de esquí, también se informa de que el aforo está completo para la jornada del miércoles.

La estación granadina tiene habilitados este martes 43,3 kilómetros esquiables distribuidos en 41 pistas a las que se puede acceder a través de los diez remontes que se han activado para esta jornada.

El lunes tuvo que cerrar por las fuertes rachas de viento que azotaban el macizo granadino, de hasta 80 kilómetros por hora, y por la presencia de lluvia engelante que han obligado a iniciar la jornada con trabajos de desbloqueo de remontes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170932