martes 20 enero
El Tiempo  |   | Redacción aG

Agosto arranca en Granada con cielos poco nubosos y temperaturas en ligero descenso

En las comarcas de Guadix y Baza se ha activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas, ya que pueden acumularse hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora

La previsión meteorológica para el arranque de agosto en Granada contempla cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del norte, con probabilidad de chubascos y tormentas.

De hecho, en las comarcas de Guadix y Baza se ha activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas, ya que pueden acumularse hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.

Las temperaturas se mantendrán sin apenas cambios, o máximas en ligero descenso en el interior. Así, el mercurio oscilará entre los 30 grados de mínima y los 36 de máxima en la capital granadina.

En cuanto a los vientos, estos soplarán flojos variables en la provincia, localmente fuertes en zonas donde se formen tormentas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=291414