sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Agotadas las 1.100 entradas que Pina regalaba a los abonados

El cupo de plazas disponibles se cubrió en pocas horas

Entradas a la venta desde 25 a 45 euros

El Granada CF no estará solo en el Sánchez Pizjuán. Foto: Álex Cámara

Ya se han agotado las 1.100 entradas que el presidente del Granada CF, Enrique Pina, anunció el pasado martes en rueda de prensa que regalaba a los abonados granadinistas para acudir al partido contra el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Tras la gran repercusión que tuvo la noticia de que se ofrecían de manera gratuita las entradas y el transporte para animar al conjunto rojiblanco el domingo, el cupo de plazas disponibles se cubrió en pocas horas, según ha informado el club granadino a través de una nota de prensa.

El club siente no poder llevar a todos los abonados a Sevilla, ya que ha habido más demanda de la que disponía. Asimismo, ha informado de que los afortunados que hayan enviado la solicitud entre los primeros y hayan sido seleccionados habrán recibido o recibirán en su correo electrónico un primer email de confirmación y, posteriormente, otro en el que se facilitará la información para poder recoger las entradas.

Todos aquellos que hayan solicitado entrada y no reciban respuesta antes de las 19.30 horas de este jueves, no habrán entrado en el cupo de entradas disponibles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68055