Agotadas las entradas en Valladolid, restan algo más de 100 en Granada
Los abonados locales han retirado dos entradas al precio de cinco euros cada una, mientras que la afición granadina tiene que pagar 40 euros por una
Valladolid aún cree en la salvación de su equipo en Primera División y así lo han demostrado en las menos de 48 horas en las que se han agotado todas las localidades del estadio José Zorrilla de cara al vital choque del domingo frente al Granada.
Si como esta mañana informábamos, ayer se vendieron más de 5.000, en la mañana de hoy se han agotado las 3.000 restantes, espacio no destinado para abonados. Precisamente, éstos han sido los más beneficiados por el club blanquivioleta, ya que han podido retirar hasta dos entradas para el partido al precio de cinco euros cada una.
Zorrilla estará lleno, ya que la afición del Granada, pese a tener que pagar a 40 euros la entrada, también agotará las algo menos de 700 remitidas hasta Los Cármenes. En estos momentos, según han señalado a esta redacción miembros del G19, restan algo más de un centenar para que queden agotadas, por lo que finalmente habrá menos seguidores del Granada de los esperados.
Lo que también sorprende es que muchos seguidores se vayan a desplazar en coches particulares, ya que el club no obliga a reservar plaza en los autobuses pagados por la propia entidad junto a jugadores y patrocinadores. Éstos tienen prevista su salida a primera hora de la mañana, con el fin de llegar con tiempo suficiente al estadio vallisoletano.