viernes 19 abril
Magazín  |   | E.P.

Agotadas las entradas para el concierto de El Barrio este viernes en Granada

El artista presentará su nuevo disco 'Las Costuras del Alma' en el Palacio Municipal de Deportes

El Barrio ofrecerá el próximo viernes a las 22.00 horas un concierto para presentar su nuevo disco, 'Las Costuras del Alma', en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, que ha colgado el cartel de no hay entradas.

José Luis Figuereo El Barrio es uno de los artistas más importantes del panorama musical español. El gaditano, nacido en el Barrio de Santa María, tiene una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996.

Desde su primer disco (Yo sueno flamenco, 1996) hasta la actualidad se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas, con 12 discos editados en el mercado se ha convertido en uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera.

Dos discos en 2015

En 2015 editó dos discos, 'Hijo del Levante', galardonado con 3 Discos de Platino, y 'Esencia', grabado en el Teatro Real de Madrid, en directo y acompañado por un coro góspel y una puesta en escena espectacular.

Con más de 3.000.000 de discos vendidos en su carrera y siendo uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de no hay billetes. Ha llenado el Barclaycard Center de Madrid (18 veces) con capacidad para 16.000 personas. Cerrando su última gira con más de 500.000 espectadores.

El 27 de octubre de 2017 vio la luz su duodécimo álbum de estudio 'Las Costuras del Alma', donde se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones.Agotadas las entradas para el concierto de El Barrio

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107578