sábado 24 febrero
Magazín  |   | E.P.

Agotadas las entradas para los conciertos de El Puchero del Hortelano

La banda ofrece dos actuaciones durante este fin de semana en la sala de La Chana, para el que no quedan tickets disponibles

El Puchero del Hortelano ha agotado todas las entradas para los dos conciertos que la banda ofrecerá este fin de semana en Granada, el viernes 28 y el sábado 29 de marzo en la Sala Tren.

Los granadinos, recién llegados de llenar la sala Apolo en Barcelona, han editado recientemente su sexto álbum de estudio, '2013', del que acaban de presentar su tercer single 'Paisajes', con un vídeoclip en el que recrean los paisajes que narra la canción.

El guión del vídeo se apoya en divertidas animaciones que aparecen en el cubo blanco (y que ilustra la portada del disco) donde todo sucede  junto a los componentes de El Puchero, a los que en esta ocasión los guionistas han puesto en un aprieto otorgándoles la difícil tarea de bailar, "demostrando así que no hay nada como una banda sin complejos", informa Wildpunk en una nota.

Muy pronto estrenarán además nuevo single y vídeoclip grabado en Málaga y con una colaboración muy especial, y el sábado 26 de abril actuarán en la Sala Scala de Londres.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand