sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Agotadas todas las entradas para el Alhambra Sound

A poco más de un mes para la cita, el evento vende todo el 'papel' que tenía disponible

Imagen del Alhambra Sound del año pasado. Foto: Web oficial

Imagen del Alhambra Sound del año pasado. Foto: Web oficial

El 'Alhambra Sound Festival' de Granada ha agotado todas las entradas que tenía disponibles. A poco más de un mes para que se celebre la cita el próximo 20 de septiembre, el festival musical ya se ha convertido en un referente en el circuito de estos eventos a nivel nacional.

La Feria de Muestras de Fermasa en Armilla en epicentro musical por un día con un cartel este año cuenta con importantes novedades, entre ellas la presencia de Lori Meyers, que esta vez sí estarán sobre el escenario como nuevo cabeza de cartel.

A los granadinos hay que añadir también la presencia de ‘Kakkamaddafakka’, la banda noruega que ya se ha convertido en un clásico del festival, o Vetusta Morla, que tendrá la ocasión de deleitar a los asistentes con su nuevo trabajo ‘La Deriva’.

En la jornada del próximo 20 de septiembre también han confirmado su presencia ‘The Zombie Kids’, el dúo formado por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay, ‘Izal’ también volverá al tercer Alhambra Sound Festival juntoa Jero Romero, León Benavente, ‘Second’, Napoleón Solo y ‘Full’, que actuará en Granada antes del lanzamiento de su nuevo trabajo.

El cartel lo completan los madrileños ‘Sexy Zebras’, el grupo Neuman, ‘Elyella Djs’ y la banda sevillana ‘Genérica’, que llega para ofrecer su rock alternativo.

La cuenta atrás ya ha comenzado en busca de otro Alhambra Sound Festival para no olvidar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14040