viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Agrede a dos vigilantes de seguridad del Clínico San Cecilio al detenerlo para que no golpeara a un médico

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado viernes

UGT Granada ha denunciado la agresión sufrida por unos trabajadores vigilantes de seguridad durante el desarrollo de su actividad laboral.

Los hechos, según ha informado, tuvieron lugar el pasado 11 de noviembre a las 05.30 horas en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio, cuando ambos vigilantes sufrieron lesiones al detener a una persona que intentó agredir a un médico.

El supuesto autor de los hechos era el acompañante de un paciente y los trabajadores pertenecen a la empresa Securitas Seguridad España, con sede en Granada.

Desde el sindicato han señalado que no se puede permitir "que este tipo de agresiones queden impunes ante la ley". Además, han indicado que se procederá a tomar las medidas oportunas para "proteger a los trabajadores ante este tipo de delitos" y se va poner en conocimiento de las autoridades correspondientes "para que tomen parte ante esta agresión, que no debe quedar impune y ni repetirse en ningún caso".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216739