sábado 15 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Agrede a la empleada de un comercio de Granada para llevarse unos productos que no pretendía pagar

En el momento en el que llegó la Policía Nacional al lugar de los hechos, la dependienta estaba reteniendo a la mujer de 63 años para que no se marchase

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 63 años y de nacionalidad alemana, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a la que se le atribuye la presunta autoría del intento de robo con violencia al llevarse unos productos sin abonarlos de un establecimiento comercial, agrediendo a la dependienta.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los hechos se iniciaron cuando se recibió una llamada al 091 alertando de una agresión a una dependienta de un establecimiento comercial de la zona Centro de Granada.

Personados los agentes en el lugar, observaron a una mujer que estaba siendo retenida por la empleada de la tienda, quien momentos antes intentó llevarse unos artículos del establecimiento sin abonarlos y al ser sorprendida por la dependienta reaccionó violentamente para marcharse del lugar con ellos.

Ante tales hechos, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales. La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería