jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Agrede a los policías que intentaban detenerlo tras saltarse el confinamiento

Los vecinos requirieron la presencia de los agentes porque el varón estaba golpeando puertas y dando gritos a la una de la madrugada en el Centro de Granada

Los agentes trataron de calmarlo y le requirieron la documentación. Foto: Álex Cámara

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a un varón de 27 años por resistirse a la acción policial, negándose a ser identificado por ningún medio, mientras infringía el confinamiento al encontrarse en medio de la noche y en la vía pública, alterando el descanso de la ciudadanía y agrediendo con posterioridad a los policías intervinientes.

Los agentes recibieron sobre la una de la madrugada varias llamadas alertando sobre una persona que se encontraba en las inmediaciones de una plaza del Centro de la ciudad, que estaba perturbando el descanso nocturno con fuertes gritos y golpes en las puertas de los inmuebles.

Una vez en el lugar los agentes hallaron un varón tumbado boca arriba, tendido en el suelo, descalzo y vistiendo únicamente unos pantalones cortos, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Identificado en comisaría

Los agentes actuantes se interesaron por la salud de esta persona, preguntándole por sus circunstancias en aquél momento y solicitándole su documentación, siendo la respuesta del mismo la amenaza de ser agredidos con patadas si se acercaban hasta el lugar donde se encontraba.

A pesar de los reiterados intentos por atender e identificar de forma calmada a dicha persona esta se mostró cada vez más agresiva, llegando a cumplir su amenaza cuando uno de  los agentes recibió una patada en la pierna.

Como quiera que la conducta agresiva fue en aumento, lanzando golpes y patadas sobre los mismos, y ante la gravedad de la situación, el varón tuvo que ser detenido y trasladado hasta las dependencias policiales.

Una vez en ella, el detenido pudo ser rápidamente identificado ya que en esos momentos se encontraba allí su pareja sentimental, la cual se había desplazado con la intención de denunciar su desaparición, facilitando los datos de su documento de identidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159176