miércoles 14 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Agrede a su pareja en Armilla y le provoca lesiones en rostro y cuello

Otro varón de 24 años ha sido detenido en la localidad por un delito de quebrantamiento de condena

Agentes adscritos al grupo de Viogén la Jefatura de Policía Local de Armilla han detenido a un varón de 34 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito doméstico.

Según ha informado el Ayuntamiento armillero en una nota de prensa, durante la pasada noche los policías fueron requeridos por una mujer que manifestaba que momentos antes había sido agredida por su pareja.

Así, se personaron en el domicilio de la víctima comprobando como presentaba varias lesiones en rostro y cuello, producidas por su pareja, quien se encontraba en el lugar. Es por eso que instruyeron diligencias y el hombre ha pasado a disposición judicial.

Además, en la tarde de este miércoles otro varón de 24 años ha sido detenido por un delito de quebrantamiento de condena. Cuando los policías se personaron en el domicilio de la mujer comprobaron que en el interior del mismo se encontraba la expareja.

En la base de datos de Sistema de Seguimiento Integral en casos de Violencia de Género constaba una orden de alejamiento en vigor, procedieron a su detención, a la instrucción de las respectivas diligencias y la puesta a disposición judicial del varón.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería