Agrede a un hombre en Huétor Tájar y le roba una cartera con 4.000 euros
El detenido de 22 años ha pasado este lunes a disposición de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia número 1 de Loja
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido la madrugada del día 2 en la localidad de Huétor Tájar.
La patrulla de Guardia Civil de Loja conoció los hechos al ser alertada por la Central Operativa de Servicios sobre las 04.00 horas del domingo, tras lo que se desplazó al lugar de forma inmediata. Una vez allí, la víctima informó a los agentes que, mientras caminaba por la vía pública, fue abordado por un hombre que se desplazaba en patinete, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.
El presunto autor comenzó a insultarlo y posteriormente, junto con otras personas, le agredió físicamente, sustrayéndole una cartera con 4.000 euros en efectivo.
A partir de los datos facilitados por el perjudicado, los agentes identificaron a un varón al que reconoció sin ningún género de dudas como el autor de los hechos, lo que permitió su detención en la mañana de este domingo.
El detenido ha pasado este lunes a disposición de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia número 1 de Loja.







